domingo, 27 de abril de 2014

Incertidumbre.

Aún no entiendo la razón para pensarte cada noche
aún no le encuentro sentido al corazón que hay en mi pecho
no sé el porqué de tanto amor, tanto derroche,
tantos sueños absurdos en los que vuelves a mi lecho...

No sé si hallo un despertar en otros ojos
o si sólo quiero olvidar los tuyos propios.
Quizá piense en tus verdes campos de primavera
o quizá quiera encontrarme con las marrones hojas del otoño.

Pero sí veo claridad en pensamientos
de no encontrarme oscuridad carente de besos,
de ilusiones, esperanza y deseos.
Que no abandonen su estancia en mis versos.

Y que la luz de tu recuerdo sea tenue
que no me cieguen las pasiones olvidadas
que pueda ver la claridad allá a lo lejos
que ya jamás hagan efecto tus cortejos.

Ojalá pueda ver la luz en tu reflejo,
ojalá sea más brillante que tu pelo
que ame más, que muerda menos,
que siempre me mire a los ojos, 
sonriendo.

Carlos Manuel González Prieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario