sábado, 17 de mayo de 2014

Tristeza y Esperanza.



Hoy es uno de esos días
en los que el frío quema,
el agua seca
y las nubes son negras.

Hoy es uno de esos días
en los que la vida duele,
todo se desvanece
y nada ni nadie
puede arreglar mi caos.

Quizá tus labios y tu risa
o quizá tu intensa mirada
acudan a mis gritos
pidiendo auxilio.

Ojalá te acerques a mis ojos
ojalá acaricies mis sentidos
y me hagas olvidar al menos
la cadena de mi pecho.
---------------------------------
Te quiero sin conocerte
te amo sin poder verte
no puedo ni siquiera olerte
me conformo con escribirte.

Que abraces mis palabras,
bésalas porque son tuyas
al igual que el palpitante corazón 
 que alberga mi pecho.

Acude a mi llamada, por favor,
necesito escuchar tu voz,
e imaginar que son caricias
que la distancia me regala.

Deseo un abrazo de palabras.
Deseo unos labios que nunca hablan.
Deseo el tacto de tus letras
entre mi cara y la almohada.

Carlos Manuel González Prieto

2 comentarios: